viernes, septiembre 07, 2007

Mirari



Está a punto de editarse la revista “Mirari” especializada en el mundo del “Magic”.


Para el número uno el amigo Alberto Urdiales ha tenido a bien encargarme la cubierta que aquí traigo.


En este primer número habrá información sobre el Nacional 2007, avances sobre Lorwin, artículos, regalos y hasta un comic de mi amigo del alma Vicente Cifuentes.


Si te interesa el Magic probablemente te interese esta nueva y ambiciosa publicación.


Teneis toda la información en: http://www.mirari.es/

8 comentarios:

antonio dijo...

Esta portada esta portentosa...como demonios lograste el efecto de los rayos, me encanta mucho mucho!!!
Y la anatomia esta increible!!

JESUS ANTONIO

Unknown dijo...

Se sale la portada

Luis Amorós dijo...

Vaya pedazo de ilustración, tiene una energia increible. Cuando la he visto me a venido a la memoria las portadas para videojuegos que hacia Alfonso Azpiri en los 80, que siempre tenian mucha fuerza, aunque la mayoria de veces luego el juego era una chufa.

Anónimo dijo...

El mundo del Rol y las cartas de Magic no me atraen nada, lo siento mucho, pero tu portada se sale, cabronazo!
Un abrazo, Sergio!

AnnaRaven dijo...

No me gusta Magic, en absoluto. Trabajando en una tienda especializada pude observar como niños normales se convertían en auténticos usureros a través de este juego coleccionable y eterno en el que una carta puede tener el mismo valor que la nintendo que los abuelos te regalaron en navidad y ser cambiada por esa misma nintendo.
Ver a gente tan joven empeñándose cual usuarios de tarjetas de crédito, cuando deberían estar jugando, me pareció muy triste y mucho más ver cómo esos "usureros" crecían y crecían convirtiéndose en una especie de adictos que no tenían nada más de que hablar que del valor de las cartas y los torneos a los que irían, a ganar y no socializar con nadie.
Eso sí, los dibujos de las cartas me encanta, sobre todo los de Rebeca Guay, RK Post, Diterlizzi y Brom. PRECIOSOS.
Todo hay que decirlo, la portada de Sergio no los desmerece en absoluto.
Un abrazao.

An dijo...

Me encanta la portada...ahora bien...el magic hace siglos que lo deje...aunque aun conservo mis viejas cartas :) Saludos

Re4nimeit dijo...

Que pasada de portada!!! Eso si, a ti lo que deberían de encargarte son algunas ilustraciones para cartas, carallo!

Yo en mis tiempos también jugaba a Magic, aunque dudo que se conserve alguna regla de las de antaño xD. Y estoy de acuerdo con Annaraven sobre el mal vicio que ha llegado a ser, y la importancia del dinero en algo que sólo debería ser un juego.

Yo conservo mi baraja esperando a que se revalorice xDD.

Sergio Bleda dijo...

Gracias, amigos, me alegra enormemente que os guste la ilustración. La verdad es que no soy aficionado al MAGIC, aunque si a otros juegos de cartas como "el mafias" (ignoro si es ese su verdadero nombre) al que juego con los muchachos de Albacete siempre que me acerco por allí. En cualquier caso confío haber captado el espíritu del tema.

Antonio:
Prometo tutorial (aquí o en ARTBOX) para que veas como lo hice. El efecto de los rayos en concreto se consigue con acrílico.

Anna:
Entiendo lo que dices, aunque no estoy seguro de que el juego en si sea el responsable de ese tipo de actitudes. Supongo que habrá quien se ponga así jugando al parchís.

A los demás, lo dicho, sois muy amables :)