martes, enero 30, 2007

Nos vemos en la FNAC


Si vives en Valencia o alrededores podremos encontrarnos el próximo jueves 1 de febrero, a las 19:00h, en la FNAC (C/San Agustín) en el coloquio que tratará sobre “Los tebeos Valencianos”.

Avisados quedais.

8 comentarios:

antonio dijo...

Amigo, me quito el sombrero...las paginas que acabas de poner con el proceso estan increibles!!!!
Wow!! Espero un dia estar a tu altura en la acuarela!!!

por cierto me permiti promocionarte como siempre en mi blog!!
Un abrazote!!

JESUS ANTONIO

Re4nimeit dijo...

Mierda, y yo currando! :-(
Podría pedir que me cambien el turno...^^

Anónimo dijo...

Amigo antonio:

Perdon por el off-topic, Sergio, pero no he podido comentar en el blog (No permite la opcion "otros" para comentar)de Antonio y, como se que él viene a menudo por aqui, le dejo el recado y de camino le doy bombo a su blog. Ahi va!:

"Hooooooola artista!!

Soy Antonio M, tu tocayo y, para serte sincero, no entiendo como este blog no recibe mas comentarios, porque es muy ameno y (yo no pensaba que taaaaanto, que bruto!) dibujas muy pero que muy bien. Que realismo!.

Hale, ya puedes decir por ahi que en Cadiz se te reconoce como artista.

Sabes? creo que lo que echa a la gente para atras es que el blog este en ingles. Podrias dedicar un post para que la gente comente y vote si pones a su disposicion una version en español del blog. Hasta luego!"

monitocadaver dijo...

(el blogger hoy me vacila XD)

Eso sergio que nos pilla lejillos valencia, pero que espero en barna nos firmes la "conjurilla..." y que caiga alguna cañeja ;)

Siempre le he tenido un cariño especial a las viejas vallejo líquidas (sobreotdo el rojo intenso que es de otro mundo!) más motivo ahora viendo que están de tu lado!

Un abrazo, y gracias por pasarte por el blog!

antonio dijo...

Sergio perdon por utilizar tu espacio amigo!!!!

Amigo Antonio, antes que todo se agradecen las palabras porque me sirven de aliento a mi trabajo y a el objetivo, lo del Ingles pues simplemente paso por dos razones:
1.-Era mi unica forma de seguir practicando mi ingles y ademas era mi diario para mis cuates que por circunstancias de la vida estan en su mayoria en Estados Unidos o UK.
2.-A veces cuento cosas muy personales y pues minimo que le cueste a uno que otro entenderlo o que se traigan minimo un diccionario.:)Y tambien tuve que poner el modo de no aceptar comentarios anonimos porque nunca falta ese troll que nada mas va a fastidiar en la casa...
Prometo con el tiempo poder hacer la seccion en Español y tener mi blog en Español (creo que sucedera en este año cuando apalabre algun trabajo cuando vaya a visitarlos a ustedes a España este año).
Si te das una vuelta veras que a veces escribo algo en Español pero eso SI SIEMPRE CONTESTO A QUIEN ESCRIBE EN INGLES O ESPAÑOL..nada te cuesta inscribirte y hacer tu blog amigo Antonio.

Ahhh por cierto acerca de que la gente no comenta mucho en el, parece ser que hay dos motivos el primero como lo mencionas es el Español a la gente le frusta y la otra es que a veces mis amigos y contactos se abstienen de comentar en el blog para evitarse los agobios de los amiguetes trolles y frikis... asi que pues ya me acostumbre a hablar de soliloquio!!! :)

Un gran abrazo y de nuevo muchas gracias por las palabras de aliento Antonio M.
Puede mandarme correo a mi email cuando quieras!! :) Yo encantado!!

amigo Sergio gracias por el espacio!!

JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

-_-U

Perdón por el avasallamiento de ayer!
jejejeje!! De buena gana me hubiese acercado a lo de la Fnac, pero ya te digo, con esto de las clases que estoy impartiendo, voy bastante de culo!!

Bueno! Fué un placer ^_^
Y gracias!!!

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Muchas gracias por la promoción, amigo. ¡¿Qué haría yo sin ti?! :)

Por cierto, puedes aprovechar este espacio para hablar con el otro Antonio cuando quieras, ¡faltaría más!

re4nimeit:
Luego quedamos y te lo cuento.
Básicamente Alvero Pons habló de la expo de comic valenciano que habrá este año en el saló de Barcelona y yo hablé de la situación actual de los dibujantes.
Así que, ya te puedes hacer a la idea :)

Antonio M
Así me gusta, que los Antonios os mantengais unidos.

Hipocondríaca:
Que fuerte lo de encontrarnos en el autobus.
¡Que pequeño es el mundo!
Lo dicho, a ver si nos vemos mas a menudo. Díle a-quien-tu-ya-sabes que a ver si llama cuando viene a Valencia :)

Sergio Bleda dijo...

monitocadaver:
Tomo nota de la cañeja, será un placer.
¿Os he dicho ya que me gustó mucho el monitocadaver?